Seleccionar página

La historia de un emprendimiento intercultural que alcanza el éxito en el petfood en los Estados Unidos

Cachorrisimo fue diseñado para honrar la tradición con comidas que reflejan el corazón y los sabores de la cultura latina.

Cachorrisimo, una nueva marca de comida para perros fundada por Diego Rondón, tiene como objetivo llevar los sabores culturales hispanos y la nutrición saludable a las comidas para mascotas. Inspirados en el amor de Rondón por su perro Milo, los productos de Cachorrisimo están diseñados para reflejar la calidez y la herencia de la cocina latina, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad sin rellenos ni aditivos artificiales.

Queriendo darle a Milo alimentos que fueran tan saludables como las comidas compartidas en la cocina de su familia, Rondon dijo que vio la oportunidad de crear una marca de comida para perros con recetas inspiradas en los sabores hispanos tradicionales que celebran la vitalidad de la cultura latina.

«En Cachorrisimo, creemos que las mascotas merecen alimentos elaborados con amor y cuidado, al igual que las comidas que preparamos para la familia», dijo Rondon. «Nuestra marca es más que nutrición; se trata de abrazar nuestra cultura y crear algo realmente especial para nuestras mascotas. Cada comida celebra los sabores y las tradiciones que nos hacen quienes somos».

Uniendo cultura y salud

Sin rellenos ni aditivos artificiales, Cachorrisimo afirma que sus recetas aportan a los perros ingredientes naturales que favorecen un pelaje brillante, huesos fuertes y mayor energía. Inspirado en las cocinas hispanas tradicionales, Cachorrisimo está diseñado para llevar estos sabores y beneficios directamente a las mascotas, dándoles a los perros una nutrición real de una manera que refleja el amor que sus familias sienten por ellos.

Rondon dijo que su enfoque tiene un eco particular en las familias hispanas de segunda y tercera generación que buscan expresar su herencia en la vida cotidiana, incluso a través de lo que le dan de comer a sus mascotas. Cachorrisimo ofrece a estas familias una forma única de celebrar sus raíces, haciendo de cada comida una experiencia significativa que une el pasado y el presente, la familia y la mascota. Cachorrisimo dijo, es más que comida: es un recordatorio de los valores, el tiempo de calidad y el amor que unen a las familias a través de las generaciones.

Fuente: Nota de prensa / Petfoodindustry.com