Purina Cat Chow, marca de alimento seco premium para gatos de Nestlé, presentó su renovada imagen y nueva fórmula, con el fin de brindar una mejor nutrición y fortalecer el sistema inmune de los gatos de los guatemaltecos. Además, presentó tres nuevas variedades en su portafolio las cuales buscan satisfacer las necesidades especiales de los gatos esterilizados y de paladares exquisitos.
Esta nueva propuesta alimenticia contiene una renovada formula de Defense Plus, una combinación exclusiva que incorpora prebiótico natural, vitaminas y minerales que aporta todo lo necesario para que los gatos tengan una buena salud. Se trata de un producto 100% completo y balanceado pionero en remover los colorantes y saborizantes artificiales de todas sus formulaciones.
“Estamos muy contentos de presentar en el país la renovación de Cat Chow y llevar la protección de los gatos al siguiente nivel. Con esta nueva fórmula, el plato de sus mascotas ahora estará lleno de color natural, tendrán una mejora en su salud intestinal y, por lo cual, su sistema inmunológico se verá fortalecido, brindando una protección elevada para una mejor calidad de vida”, dijo Carolina Oliva, Gerente de Marca de Gatos para Nestlé Purina Centroamérica.
Desde 1926, esta icónica marca se ha posicionado en la mente de los consumidores con productos que acompañan a sus dueños en el camino de ser un amo responsable, velando por la protección de los gatos como un miembro más de la familia. El portafolio de Nestlé Purina tiene los productos necesarios para darle a las mascotas una alimentación completa y balanceada para que estos lleven un estilo de vida único. Ejemplo de ello es Purina Cat Chow, ahora con tres nuevas variedades ideales para satisfacer necesidades especiales.
Adicional a las variedades ya existentes -Pescado, Hogareños, Delimix y Gatitos-, el nuevo portafolio de Purina Cat Chow incluye: Esterilizados, concentrado de pescado para gatos que han sido sometidos a una operación con el fin de suprimir su celo, requiriendo una necesidad especial de proteína y grasa para el control de su peso; y dos alimentos para paladares exquisitos: Carne y Nutriplus (atún, pollo y queso), para mascotas adultas sin necesidades o condiciones especiales, pero con paladares exquisitos y un gusto específico por las proteínas.
“Permanentemente estamos escuchando a nuestros consumidores, y es por ello que, complementamos nuestro portafolio con tres claros objetivos: protección, salud y nutrición. Hoy, además de satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas de los guatemaltecos con un alimento más natural, completo y balanceado, también les presentamos una nueva imagen y un logo renovado, enfocándonos en un apoyo integral y la promesa detrás de Purina Cat Chow: construir un escudo de protección para los gatos, mientras disfrutarán de su delicioso sabor”, añadió Carolina Oliva, Gerente de Marca de Gatos para Nestlé Purina Centroamérica.
La nueva imagen de Purina Cat Chow, la cual pone al gato en portada, está pensada en ser una guía que facilite al consumidor las bondades del producto y el compromiso de la marca. El nuevo logo reafirma su mensaje con un escudo de protección y sello de excelencia. Finalmente, Nestlé Purina, con el fin de aportar como empresa a un futuro más sostenible, diseñó un nuevo empaque para ser reciclable.
El renovado Purina Cat Chow en sus diferentes variedades ya está a la venta en el país, disponible en supermercados y tiendas de mascotas. Con este lanzamiento, Nestlé Purina reafirma su propósito de enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las aman, brindándoles protección y bienestar a través de la innovación constante y calidad de sus productos.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe