AFB International, líder mundial en soluciones de palatabilidad de alimentos para mascotas y subsidiaria de Ensign-Bickford Industries, anuncia con orgullo la gran inauguración de su nueva sede regional de Asia Pacífico y su planta de fabricación de última generación en Samut Prakan, Tailandia. La instalación desempeñará un papel clave al respaldar el rápido crecimiento de la industria de alimentos para mascotas en Asia y, al mismo tiempo, permitir que AFB satisfaga mejor las necesidades cambiantes de sus clientes en la región.
Con esta instalación en Asia, AFB podrá mejorar la eficiencia operativa y garantizar una cadena de suministro más confiable, lo que permitirá una entrega más rápida y un mejor servicio.
“La apertura de nuestra instalación en Tailandia marca un hito importante en nuestros esfuerzos de expansión global. Nuestros clientes nos pidieron que fuéramos locales, ¡y ahora lo somos! Esta instalación fortalece nuestro compromiso con la región, lo que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes con mayor eficiencia, velocidad y soporte local”, dijo Dale Spence, presidente de AFB International, reflexionando sobre el hito.
La nueva instalación servirá como centro regional para las operaciones de AFB International en Asia Pacífico, y reunirá oficinas corporativas, fabricación, I+D y equipos de calidad bajo un mismo techo.
“Tailandia, el tercer mayor exportador de alimentos para mascotas del mundo, es una ubicación ideal para nuestra nueva instalación”, afirmó Bas Melssen, gerente general/vicepresidente de Asia Pacífico. “Como centro de innovación en la industria de alimentos para mascotas, Tailandia se alinea perfectamente con nuestro compromiso de promover el desarrollo de productos y la excelencia en la fabricación. Establecer nuestra sede de Asia Pacífico aquí nos permite aprovechar la experiencia y el liderazgo de Tailandia en el sector, estando más cerca de nuestros clientes existentes aquí, al tiempo que mejoramos aún más nuestra capacidad de innovar y satisfacer las crecientes demandas de la región”.
“Nuestras instalaciones en Tailandia son un paso crucial para alinear nuestros objetivos operativos con nuestros objetivos de sostenibilidad”, señaló Stephanie Hackmann, vicepresidenta de operaciones globales, reconociendo el impacto más amplio de la nueva instalación. “Al localizar la producción, podemos atender a nuestros clientes de manera más eficiente, responder más rápido a sus necesidades y reducir significativamente las emisiones relacionadas con el transporte, lo que es beneficioso tanto para la eficiencia como para el medio ambiente”.
La ceremonia de apertura recibió a más de 130 invitados de 7 países, incluidos representantes de los principales fabricantes de alimentos para mascotas y asociaciones comerciales de toda Asia.
Después de la ceremonia de apertura formal, AFB continuará la celebración en el stand N.° 1 de la empresa en la Feria de Mascotas del Sudeste Asiático 2024, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2024 en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC) en Bangkok, Tailandia.
“Este es un momento de orgullo no solo para nuestra empresa, sino también para la comunidad de la que nos estamos convirtiendo en parte”, agregó Melssen. “Invitamos a todos los profesionales de la industria a visitar nuestro stand, unirse a las festividades y aprender más sobre el nuevo y emocionante capítulo que estamos iniciando con nuestras instalaciones en Tailandia”.
Acerca de AFB International
AFB International se fundó en 1986 en St. Louis, Missouri, EE. UU., con la visión de crear los mejores palatantes y hacer que los alimentos para mascotas tengan un sabor excelente. Hoy somos una empresa internacional con centros de recursos e instalaciones de producción diseñadas para brindar servicio a fabricantes de alimentos para mascotas en todo el mundo. Nuestra cartera de palatantes está formulada para brindar un rendimiento óptimo para las necesidades únicas de cada cliente.
Acerca de Ensign-Bickford Industries
Ensign-Bickford Industries, Inc. (EBI), fundada en 1836, es un conglomerado de alta tecnología de propiedad privada, que hoy se centra en el espacio y la defensa, la ciencia de los alimentos para mascotas y la biotecnología. Participan en negocios que son relevantes para el futuro del mundo y tienen perspectivas de crecimiento multigeneracional.