-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->

La compañía de Jeff Bezos ha lanzado al mercado un nuevo alimento para cánidos. La oferta de alimentos para perros crece, de esta manera, con un producto húmedo.

Amazon sorprendió al mercado con el lanzamiento de comida propia para perros, Wag, el pasado mes de mayo. Esta decisión, dentro de su estrategia de crear ‘marcas blancas’ o propias, no se desarrolló del todo bien yfracaso en el mercado. Ahora, la compañía de Bezos pone a disposición de sus clientes comida para perros de alta gama.

Según ha anunciado This Just In, proveedor de información sobre el gigante del comercio electrónico, Amazon lanza al mercado una nueva marca de comida de perros. Esta acción empresarial incrementa la oferta de alimento para mascotas, que ya había crecido en junio con el lanzamiento de Solimo, comida seca para macotas.

La nueva marca de alimento para cánidos de Amazon, Simply Perfection, es de comida húmeda y tiene características comunes con sus predecesoras, como un alto contenido de proteínas. Amazon ha querido que prime la calidad en este producto y su precio es el más alto, entre estos productos de la compañía de Jeff Bezos. Es decir, mientras que el producto que lanzó al mercado en Junio es más barato que su predecesor, Simply Perfection es el más caro.

El empaquetador Perfection Pet Food es el encargado de producir este nuevo producto Premium. Un producto que solo se podrá encontrar en el supermercado digital de Amazon y que sigue las últimas tendencias en nutrición para mascotas, como por ejemplo la primacía de la carne, la ausencia de cereales y la limitación de ingredientes en la receta.

Redacción.

Animal’s Health