, ,

Mercado global de alimentos para mascotas deshidratados y liofilizados 2017

El último informe  “Alimentos para mascotas deshidratados y liofilizados” de QY Research  saca a la luz el estudio exhaustivo e información objetiva del mercado global.

Este reporte es una documentación útil para distribuidores, fabricantes, proveedores, clientes, inversores e individuos que están interesados ​​en este mercado.

Para consultar el informe, hay que registrarse en esta página y así se tendrá acceso a los datos proporcionados:

 

http://www.mrsresearchgroup.com/report/119456#request-sample

 

El informe proporciona información de segmentación en el mercado global basada en aplicaciones, tecnología y geografía. Asimismo, se podrán obtener datos significativos y confiables del mercado.

 

El documento ofrece una evaluación exhaustiva del mercado de alimentos para mascotas deshidratados y liofilizados. Éste consta de datos históricos, alcance, enfoques significativos y datos estadísticos del mercado mundial. Además de estos,  incluye hechos anticipados que se evalúan con la ayuda de un conjunto adecuado de postulaciones y técnicas.

 

Asimismo, se pueden encontrar datos rigurosos, y un análisis profundo de manera cuantitativa y cualitativa. También, datos proporcionados por profesionales de la industria así como de analistas involucrados en el estudio.

 

El informe evalúa los factores de rango de la industria de alimentos para mascotas deshidratados y liofilizados, tales como definición, demandas, distribución, análisis, suministro, ventas, tamaño, especificación, tendencias de pronóstico, producción, clasificación, política industrial, noticias y aplicaciones.


Podemos decir que aquí se encuentra la descripción completa del mercado en todo el mundo. Los contenidos que se proporcionan en el informe se tratarán brevemente a continuación.



Aspectos destacados del informe:

  • Cambios importantes en la dinámica del mercado.

  • Segmentación del mercado hasta el segundo o tercer nivel.

  • Tamaño histórico, actual y proyectado del mercado desde la posición de cada precio y volumen.

  • Informes y análisis de desarrollos comerciales recientes.

  • Cuotas de mercado y métodos de jugadores clave.

  • Segmentos de nicho emergentes y mercados regionales.

 

RECOMENDAMOS: Industria pet food: mercados pequeños, grandes prospectos

 

Factores de mercado

 

El informe de investigación global de alimentos deshidratados y liofilizados proporciona predicciones de pronósticos a detalle que respaldan tendencias comerciales y técnicas analíticas.

 

La investigación primaria y la investigación secundaria fueron realizadas para validar los datos recopilados. La evaluación cualitativa y la evaluación cuantitativa fueron realizadas en varios mercados verticales y aspectos industriales.

El informe acerca de alimentos deshidratados y liofilizados de alimentos para mascotas cubre los datos estudiados y evaluados con precisión de los involucrados en el mercado mundial así como su alcance en él, utilizando una serie de herramientas analíticas.

Las herramientas analíticas, así como el análisis de rendimiento de la inversión, el análisis FODA y el estudio de viabilidad, son utilizados para estudiar el crecimiento clave del mercado global. También permite estudiar el de los consumidores en la industria Pet Food de productos deshidratados y liofilizados.

El reporte se centra en el mercado regional y mundial, los involucrados clave, junto con segmentos de mercado que incluyen un estudio detallado de varias divisiones y sus aplicaciones. También se proporciona información exhaustiva sobre todos y cada uno de los segmentos del mercado de alimentos para mascotas deshidratados y liofilizados.

El informe es una documentación útil que ayuda a los distribuidores, fabricantes, proveedores, clientes, inversores e individuos que están interesados ​​en este mercado.

 

RECOMENDAMOS: Alimento seco: el favorito del mercado mexicano

Fuente:

http://silverpinyon.com

Revista PetFood Latinoamérica también en:

Facebook

Twitter

, ,

Nuevo e-commerce reformula la venta de alimento para mascotas

En junio de 2017, Petnet lanzó una plataforma digital de entrega de alimento llamada SmartDelivery. Este servicio de e-commerce tiene el potencial de plantear un nuevo modelo de venta y productos en la industria pet food.

Además de la entrega, Petnet ofrece alternativas como SmartFeeder y SmartBowl, productos que hacen que el proceso de alimentación de mascotas no le demande demasiado esfuerzo al propietario. Los suscriptores que compran el SmartFeeder pueden programar las comidas para su mascota a través de la aplicación del servicio. El alimentador libera una cantidad fija de alimentos y alerta al dueño cuando los suministros se están agotando, dándole la opción de solicitar más alimentos a través de Petnet.

RECOMENDAMOS: Cómo posicionar un alimento para mascotas en el mercado

Por su parte, el SmartBowl funciona como escala digital que monitorea la ingesta calórica de los alimentos y permite a los clientes medir el tamaño de las porciones para sus mascotas. El SmartFeeder cuesta aproximadamente $ 149 dólares y el SmartBowl $ 49. Esta tecnología está respaldada en asociación con Petco, lo que le permite combinar la infraestructura existente de Petnet y las instalaciones de distribución a nivel nacional de Petco.

La aparición de este tipo de servicio representa un nuevo desafío para la venta tradicional de alimento para mascotas. Si bien las tiendas físicas dominan el mercado, la preferencia por los e-commerce va en aumento, sobre todo en la población millennial, quienes hoy en día representan el sector qué más está dispuesto a invertir en sus mascotas.

RECOMENDAMOS: Millennials y consumo para mascotas

A través de Petnet el consumidor tiene acceso a cerca de 1.500 alimentos, así como herramientas que mejoran la experiencia de compra y aumentan la comodidad. A diferencia de las tiendas, los e-commerce pretenden adaptarse al estilo de vida del consumidor moderno.

Hoy en día, Petnet está trabajando en una actualización que permitirá al SmartFeeder ordenar automáticamente más alimentos cuando el suministro empiece a agotarse. Esta nueva función conseguiría automatizar por completo la experiencia de compra de alimentos para mascotas, lo cual deja en una posición vulnerable a los comercios tradicionales.

Fuentes: 

http://www.supermarketnews.com

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

,

¿Cómo es el proceso de producción del alimento para mascotas?

La producción del alimento para mascotas es un proceso mucho más complejo e interesante del que la mayoría de los consumidores podrían imaginar. Crear un producto de alta calidad implica procesar ingredientes derivados de carne de res, cerdo, ave o pescado, cereales y suplementos vitamínicos y minerales; para convertirlos en un alimento balanceado. En el caso del alimento seco, esto sólo se logra a través de las siguientes etapas:

 

  1. Recepción y almacenamiento de la materia prima:

Las harinas, granos, pulpas secas, melazas, calcio y fósforos etc; son entregados en patios de descarga donde se encuentran básculas para camiones. Por lo común, durante la descarga se colocan mallas que funcionan como una especie de primer filtro. Éste nos ayuda a recoger las impurezas en los productos.

 

  1. Verificación:

Toda empresa debe contar con un departamento de control de calidad. Ellos serán los responsables de tomar muestras de la materia prima para verificar la calidad de ésta.

 

  1. Limpieza:

Además de las mallas que se emplean durante la recepción de la materia prima, se realiza una limpieza  con diversas maquinarias. Las más comunes son trampas magnéticas colocadas en los transportadores helicoidales.

 

  1. Molienda:

Éste es un método de trituración que arroja la molienda parcialmente triturada. Luego la molienda es separada en dos partes por medio de un clasificador: producto totalmente acabado y en producto no totalmente molido. Éste último es sometido nuevamente a este proceso.

 RECOMENDAMOS: Máquinas extrusoras, conoce sobre ellas

  1. Mezcla:

Durante la producción del alimento para mascotas, la mezcla es una las etapas más importantes. Con una buena mezcla es posible lograr un alimento balanceado totalmente homogéneo. Para que el producto quede perfectamente mezclado, se requiere en promedio un tiempo de 7 minutos para un lote de 2 toneladas.

 

  1. Enmelezadora:

 En esta etapa la melaza es agregada  en cantidades dentro de los rangos establecidos para darle palativilidad al alimento.

 

  1. Empastillado y enfriado:

El objetivo de esta etapa de la producción del alimento para mascotas es darle al producto la forma y tamaño deseados. Lo más común en la industria es que la máquina empastilladora tenga integrado un enfriador de salida que elimine el el exceso de vapor y disminuya la temperatura del producto.

 

8. Empacado y almacenado: 

Una vez que el producto se ha enfriado y adquirido consistencia sólida, una tolva lo descarga por gravedad para que esté sea empacado. La última etapa es almacenarlo para su distribución y venta.

 

 RECOMENDAMOS: Transportación del alimento para mascotas: errores más comunes

Como podrán concluir, el proceso de producción del alimento para mascotas tiene variadas etapas que en conjunto nos permiten crear el mejor producto.

Fuente: http://www.inaes.gob.mx/doctos/pdf/guia_empresarial/alimentos_para_animales.pdf

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin