,

Lo más destacado del mercado Latinoamericano sobre alimento para mascotas

ALIMENTACIÓN PREMIUM + EDUCACIÓN, EN COSTA RICA

Concentrados APM en Costa Rica como un aporte a la educación y a la niñez de los países de Centroamérica lanza en sus empaques temas sobre animales en peligro de extinción, flora y fauna, volcanes, playas, ríos, animales asombrosos.

El objetivo de esta campaña es aprovechar todos los empaques de nuestros productos de nutrición para mascotas en educación sobre la ecología de los países de Centroamérica y aprovechar todas las unidades que se comercializan y realizar un aporte a la conservación del planeta.

BIG BITE KIBBLE, LA NUEVA PROPUESTA DE CANIS FOOD NUTRITION

La nueva croqueta que Canis trae al mundo de los perros fue desarrollada bajo los lineamientos y estándares de calidad de los expertos en nutrición en conjunto con médicos veterinarios, la nueva BIG BITE KIBBLE le dará a tu mascota los nutrientes esenciales que le ayudarán a mantenerse fuerte y saludable.

– Con B-Glucanos que al entrar en

contacto con el tracto gastrointestinal, inhiben la adhesión de bacterias evitando enfermedades.

– Heces firmes y con poco olor.

– Delicioso aroma a galleta.

– Alta digestibilidad y palatabilidad para la mascota

La croqueta que por su tamaño, trae beneficios adicionales a su nutrición:

– La masticación que realiza el perro al ingerir la croqueta, facilita la digestión.

– Cuida la dentadura, ya que cumple con una función de “cepillo de dientes”, ya que al morderla, la propia croqueta facilita la limpieza de los dientes y encías del perro por su tamaño y textura.

En CANIS FOOD NUTRITION, le damos valor a los nutrientes que debe comer tu mascota, por ello desarrollamos cuidadosamente fórmulas adecuadas para su sano crecimiento.

HOGER HOND® es un alimento húmedo cocido y esterilizado al vapor que no requiere refrigeración con vida de anaquel de un año de calidad Súper Premium , cualidad que distingue a Hoger Hond porque contiene más del 50% de carne apta para consumo humano (calidad TIF).

HOGER HOND® es un delicioso picadillo de carne , arroz y vegetales adicionado con levaduras, selenio y zinc (retarda el envejecimiento cerebral, pelo brillante y sedoso), DHA (extracto de algas y romero) mejora el desarrollo neuronal e incrementa el desempeño cognitivo con extracto de yuca shidigera que reduce el mal olor de las excretas. Por su cualidades nutricionales, HOGER HOND® es apto para perros de todas las razas y edades iniciando en perros lactantes hasta perros seniles, porque es un alimento natural de muy alta palatabilidad y digestibilidad que cumple con todos los requisitos nutricionales de la especie canina, se recomienda como dieta única o como complemento a la alimentación con croquetas, también se puede utilizar como premio para consentir a tu mascota. HOGER HOND® es el alimento que el perro comería en la naturaleza. De venta en Petco en sobres con presentación de 500 g y 350 g, en farmacias veterinarias y en planta en sobres con presentación de 1 kg y 300g. HOGER HOND® también en presentación BARF de 1 kg con las mismas características de calidad.

ALIMENTO PARA PERRO NUTRIVA

Nutriva es un alimento premium para perro con altos y estrictos estándares de producción que se apegan 100% a la normatividad aplicable de calidad e inocuidad en productos para mascotas.

Este alimento además de ser muy recomendable para los amantes de perros, representa una atractiva oportunidad de negocio para todos aquellos dedicados a la venta de alimento para mascotas por su alta calidad y precios accesibles.

Equilibrio Nutricional:

Contiene el balance perfecto de vitaminas y minerales.

Ingredientes de alta calidad: Permite que lo consuman perros de todas las razas y edades.

Mejor digestión:

La mezcla ideal de ingredientes que fomenta la mejor absorción de nutrientes y el sano crecimiento de los perros.

Análisis garantizado:

Proteina: 21%

Cenizas: 10%

Grasa: 8%

Humedad: 12%

Fibra: 4%

Presentaciones:

20 kilos

2 kilos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *