Primer alimento de salmón para mascotas llevará la etiqueta BAP

El alimento para perros Smoked Salmon & Sweet Potato Bites producido por MacKnight Food Group, el primer alimento para mascotas en llevar la etiqueta azul de Mejores Prácticas Acuícolas (BAP), pronto estará disponible en las tiendas minoristas, anunció la Alianza Global de la Acuicultura (GAP).

Este producto está elaborado con salmón del Atlántico certificado con cuatro estrellas BAP, batata y humo natural de madera dura. El salmón utilizado para producir estos alimentos para mascotas en la planta de procesamiento que la empresa posee en Miami, Florida, proviene de criaderos certificados y granjas con certificación BAP, que son alimentados con piensos producidos en una fábrica de piensos certificada por BAP, lo que le otorga su estatus de ‘cuatro estrellas BAP’.

Comercializado bajo la marca Snif-Snax, el producto Smoked Salmon & Sweet Potato Bites es una de las golosinas para perros producidas por MacKnight que Snif-Snax ha lanzado este año.
“Nos sentimos honrados de poder trabajar con BAP. Ser la primera compañía en fabricar un alimento para mascotas de salmón ahumado completamente natural y saludable con la etiqueta BAP es algo de lo que estamos muy orgullosos”, señaló el CEO de MacKnight, Jonathan Brown.

Brown explicó que el salmón que utilizan es exactamente el mismo producto usado para el consumo humano. Se pica y luego se mezcla con batatas en la planta de procesamiento certificada BAP de 15.000 pies cuadrados de la compañía. La mezcla se transforma en salchichas, cortadas a mano, que son horneadas y ahumadas.

Los productos de alimento para mascotas Snif-Snax, que incluyen chuletas de salmón ahumado y filetes de salmón ahumado, están disponibles actualmente para la venta en el sitio web de Snif-Snax y en Amazon.
MacKnight Food Group produce una amplia variedad de productos de salmón ahumado utilizando salmón atlántico cultivado en Escocia, Noruega y Chile, que incluyen lonjas de salmón ahumado, salmón ahumado en rodajas, fleurettes de salmón ahumado, medallones de salmón ahumado, tocino y hamburguesas de salmón.


editorial@fis.com
www.fis.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *