Nestle Purina apuesta por comida húmeda para gatos ‘Gourmet’

Nestlé Purina sigue apostando por su línea premium de comida húmeda para gatos ‘Gourmet’ y lanza un ‘coulant’. Bajo el nombre de ‘Gourmet Gold Fondant’ se presenta una receta con una textura de mousse en el exterior con un relleno de salsa en su interior. La nueva gama está presente en cuatro sabores (buey, pollo, atún y salmón) y en dos formatos diferentes (en raciones individuales de 85 g y en multipack de 12 latas).

De este modo, Nestlé Purina sigue reforzando su línea de comida húmeda para gatos, segmento que, según datos que maneja la empresa, lidera con sus dos marcas: ‘Gourmet’ y ‘Felix’. Este segmento es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años, según los datos que se publican en el reciente Informe Alimarket de Petfood.

Otra de las tendencias del sector de petfood es la denominada alimentación “natural”, basada en ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Para estar presente en esta categoría, Nestlé Purina ha presentado la línea ‘Beyond’ , basada en nueve ingredientes esenciales.

ALIMARKET ALIMENTACIÓN

20/02/2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *