5 Productos que lanzará Nestlé Purina

Nestlé reinauguró el último viernes,  el Parque Purina en Cuatitlán Izcalli en la Ciudad de México.

Purina invirtió 2.5 millones de pesos en la ampliación del que sería su primer parque. El espacio cuenta con áreas especialmente ara perros con la intención de que los propietarios vivan con sus mascotas de manera saludable.

El dinero fue utilizado para renovar partes del parque cómo fue la ciclopista y otras áreas nuevas para mascotas. Estos espacios cuentan con juegos de agilidad, rampas y obstáculos que funcionan para entrenar a las mascotas.

El parque, abierto desde 2014, se encuentra en las inmediaciones del Parque de los Lirios, en la colonia Cumbria.

RECOMENDAMOS: Bachoco invertirá hasta 130 MDD en 2018

Asimismo, la empresa Suiza planea lanzar 5 productos nuevos para perros y gatos bajo la marca Purina. Lo anterior, con la finalidad de seguir creciendo dentro del mercado de alimentos para mascotas. Comentó José Ferraz, directos de mercadotecnia de Purina México.

“El 2017 fue muy bueno para nosotros. Hemos conseguido ser líderes en muchos segmentos, como alimento para perro premium”, dijo Ferraz este viernes en el marco de la inauguración del Parque Purina.

Uno de los productos que se planean lanzar, es una marca nueva de alimento para gatos de la marca Félix. Esta incluye snacks y alimentos húmedos para mascotas. Se busca ganar más participación en este segmento del mercado.

El crecimiento en el segmento premium fue impulsado con innovaciones como Dog Chow Nature. “Proplan es la marca súper premium que tenemos, este segmento va enfocado para un canal muy especializado como veterinarios y tiendas para mascotas”, agregó Ferraz.

Hasta mayo de 2017, Mars lideraba el negocio de alimentos para mascota en México con el 40.1% del mercado. Le seguía Nestlé con el 21.5% e Invivo con el 7.1%, de acuerdo con la consultora Euromonitor

 

RECOMENDAMOS: 5 Tendencias Pet Food para 2018

Fuente: https://expansion.mx

Revista PetFood Latinoamérica también en:

Facebook

Twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *