,

Alimento de lujo para mascotas

Se sabe que el alimento de lujo para mascotas es una tendencia en el mercado Pet Food hoy en día. Algunas marcas han comenzado a optar por formar parte de esto y han lanzado productos gourmet para animales de compañía. Algunos otros emprendedores han decidido lanzarse a la industria y competir por un lugar dentro.

 

Ollie

Ollie es una marca de alimentos para mascota de lujo en Estados Unidos. Funciona mediante una aplicación en la que registra a la mascota. En el registro se incluyen datos como raza, peso, alergias, etc. Ellos se encargan entonces, de crear un producto especial para la mascota en cuestión.

Estos alimentos están hechos con productos de calidad humana y que no tienen que ser cocidos o preparados.

Una vez que está creado el producto, ellos lo envían a casa y lo pagos se realizan como cualquier suscripción mensual.

“Queremos crear una conexión real con tu perro, de esta forma comprendemos que es lo que realmente necesita para saciar su apetito. El perfil que creas nos permite recomendar la fórmula ideal para tu mascota, creemos que una bolsa de pienso creada en masa no se ajusta a lo que él necesita.” – Describe la empresa en su página web.

RECOMENDAMOS: Mascotas en Estados Unidos: Una industria millonaria

 

                Fotos: https://www.myollie.com/

Recetas con porciones personalizadas

“Tomamos la información de tu perfil para crear la comida ideal. Esto con los valores nutricionales exactos para las necesidades del perro. Nos basamos en su tamaño, peso, edad, organismo, actividad y alergias. Recomendamos porciones precisas basadas en la cantidad de calorías que tu mascota necesita

Esta es solo una marca que busca su lugar en el mercado, pero día a día surgen nuevas propuestas de lujo para animales de compañía. La humanización de mascotas es un fenómeno actual que ha hecho crecer de manera rápida la industria Pet Food . Como propietarios, se deben evaluar las opciones que se tienen y optar por la más favorable para los animales de compañía.

 

RECOMENDAMOS: Alimentos para mascotas con problemas intestinales

Fuente:

https://www.myollie.com/

Revista PetFood Latinoamérica también en:

Facebook

Twitter

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *