,

Argentina: Lanzan plataforma para encontrar hogar a mascotas

En Argentina, un par de jóvenes lanzaron una plataforma que permite encontrar un hogar para mascotas de manera temporal.

Cada vez es más común en casi todo el mundo que los animales formen parte de los hogares. Asimismo, la humanización de mascotas ha crecido de manera exponencial los últimos años. Como consecuencia, los propietarios cada vez están más pendientes de los productos en el mercado que facilitan y mejoran el cuidado de los animales domésticos.

Tomar la decisión de adoptar una mascota no es sencillo, pues los animales de compañía requieren de mucha atención, cuidado y cariño.

Todo lo anterior fue considerado por los argentinos Eduardo Baer y Fernando Gadotti cuando crearon el sistema que localiza hogares para mascotas: DogHero.

Esta plataforma online ofrece hogares temporales para perros por un costo diario.

“Viajar lejos o dejar a tu mascota sola en casa por mucho tiempo es triste y complicado. Con mi socio creamos la app pensando en el bienestar de los animales” Eduardo Baer

El proyecto tiene como objetivo que los propietarios puedan contactar con facilidad a quienes están dispuestos a alojar mascotas en sus casas.

Al día de hoy, la plataforma cuenta con 300,000 propietarios suscritos en América Latina y 12,000 anfitriones. De la cifra total, más de 500 personas se encuentran en Argentina.

 

RECOMENDAMOS: 5 startups latinoamericanas de alimentos para mascotas

¿Todos pueden brindar su hogar para mascotas?

Gracias a que para formar parte de la plataforma se tiene que cumplir con un proceso riguroso, se puede tener por certeza que estará con alguien confiable.  Al final, únicamente el 20% de los candidatos son aprobados.

Al terminar el hospedaje, los propietarios calificarán al anfitrión dando testimonio de su experiencia. Si no fuera suficiente, los anfitriones se encargan de enviar fotos y vídeos de la mascota durante su estancia. 

Con esta plataforma, podrás asegurarte de que tu mascota quedará en manos de alguien responsable y decidido a cuidar adecuadamente a tu mascota. Quienes deciden formar parte de DogHero, están preparados para mantener la rutina de cuidados y cariño.

 

 

RECOMENDAMOS: Comida vegana para perros en Argentina

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Revista PetFood Latinoamérica también en:

Facebook

Twitter

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *