,

Coahuila inaugura Feria Mundial de las Mascotas 2017

El gobierno del Estado de Coahuila inauguró la mañana del 3 de octubre una edición más de “La Feria Mundial de las Mascotas”. En este evento se reconoció entre otras cosas, la labor del gobierno en cuanto a los avances de la protección de animales.

Durante la feria se entregaron reconocimientos. Uno de los premios fue asignado a Channel, la perra de la Fuerza Coahuila quien es destacada por su labor dentro de las labores policíacas detectando enervantes. Chichí fue otro perro reconocido por sus labores de rescate en zonas de desastre  en la Ciudad de México por el pasado sismo.

 

RECOMENDAMOS: 5 startups latinoamericanas de alimentos para mascotas

Otras actividades que se llevaron a cabo en la feria fueron las carreras de 2K y 5K. También, se entregaron premios quienes participaron en el “Sexto Concurso Estatal de Fotografìa y Mascotas”.

De igual manera, el Gobierno del Estado reconoció también las labores altruistas de veterinarios como Gabriela Sánchez, Roberto Garza y Alejandra Garibay. Diariamente han dedicado parte de sus días a velar por las mascotas afectadas.

Ana Sofía García Camil, de la Secretaría de Cultura; Fiscal Especializado en Delitos contra las mascotas, Everardo Lazo Chapa, entre otros Funcionarios estuvieron presentes en el evento.

 

RECOMENDAMOS: 1er Foro Andino de Mascotas

 

Fuente: http://periodicoeltiempo.mx/

 

Revista PetFood Latinoamérica también en:

Facebook

Twitter

Linkedin

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *