,

1er Foro Andino de Mascotas

El 1er Foro Andino de Mascotas se celebrará el 29 y 30 de noviembre de 2017 en el Club Militar – Carrera 50, en Bogotá, Colombia.  El objetivo de este novedoso evento es congregar  a los miembros de la industria de alimentos para mascotas de la zona andina. Es un espacio idóneo para la creación de redes de negocios (networking); Además, se abordarán las tendencias en  nutrición, regulación sanitaria, procesos, uso de ingredientes y formulación. En suma, la información más relevante del mercado mundial.

RECOMENDAMOS: Industria del alimento para mascotas crece en Colombia

¿A quién está dirigido?

El Foro Andino de Mascotas está dirigido a empresarios, directores, gerentes y colaboradores de primer nivel de la industria pet food. Cualquier persona inmersa en áreas de producción, compras, investigación y desarrollo, regulación sanitaria, proceso, calidad y ventas encontrará relevante este evento. Así como proveedores de ingredientes, maquinaria y equipos, empaque, embalaje, médicos veterinarios y servicios. En general, todos aquellos que desean mantenerse al día de los últimos acontecimientos de la industria pet food son bienvenidos.

Algunos de los exponentes confirmados son Alejandro Romero, Gerente General, Zoo Inc. con el tema “Actualización del mercado de petcare en la zona Andina”. También se contará con la presencia de Ricardo Sahagún, Gerente General México de Innovad, quién hablará de “Mitos y verdades sobre el alimento para mascotas”, y Miguel Ángel López, consultor independiente, experto en “Uso de harina de pluma hidrolizada en alimento para perros”; entre muchos otros reconocidos expertos de la industria pet food a nivel mundial.

Organizadores del 1er Foro Andino de Mascotas

El organizador del evento es Zoo Inc. una empresa  fundada por expertos en estrategias de negocios que unen su pasión por la industria pecuaria para generar contactos, filtrar prospectos e incrementar ventas. Además, el Foro Andino de Mascotas cuenta con el patrocinio de Revista Pet Food Latinoamérica.

Adquiere tus boletos aquí 

Revista PetFood Latinoamérica también en:

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *