, ,

Alimentos para mascotas con problemas intestinales

Muchas veces los propietarios no saben qué alimentos existen para mascotas con problemas intestinales. Actualmente hay una gran variedad de nuevos productos en el mercado que están hechos con base en dietas blandas tradicionales. Estos mismos, diseñados especialmente para perros con problemas digestivos. Si bien es verdad que estos productos pueden ser de excelente calidad, no siempre es recomendable, o al menos no lo ideal, alimentar a los animales con estos ingredientes.

Las dietas blandas más conocidas son hechas con pollo, carne molida y arroz blanco hervido. Estos alimentos con demasiado altos en grasas y granos. Sin embargo, la fibra ideal para mascotas con problemas intestinales o digestivos es la de calabaza y como proteína el pavo por su bajo contenido en grasa.

Existe una marca llamada Under the Weather que ofrece alimentos especialmente para mascotas con padecimientos. Su etiquetado indica que entre sus compuestos se encuentra carne apta para consumo humano e ingredientes orgánicos cultivados en E.U.

 

Fuente:http://newscdn.newsrep.net/ 

RECOMENDAMOS: Similitudes entre la mascota adulta y la nutrición humana

De acuerdo con la compañía de alimentos para mascotas, sus dietas están diseñadas para aliviar momentáneamente síntomas como vómitos y diarrea; así como para mejorar el tracto digestivo. Under the Weather fue creado para brindar a  consumidores y mascotas un producto fácil y saludable que brinde alivio temporal con ingredientes de dieta blanca.

La dieta blanda ideal

Una dieta blanda más recomendable incluye pavo y calabaza. El pavo es una fuente de proteínas muy baja en grasas además de ser fácil de digerir. Por otro lado, la fibra de la calabaza es ideal para mejorar la digestión. Al ser rica en fibra saludable, forma un gel viscoso que cubre y calma el intestino irritado. Asimismo, retrasa el vaciado gástrico y retarda el tiempo del tránsito gastrointestinal, es decir, los episodios de diarrea.

Informarse sobre los diferentes tipos de fibra es esencial para comprender el efecto que puede tener en la digestión de las mascotas.

RECOMENDAMOS: Fibra dietética en alimento para mascotas

Fuente: 

http://mascotas.mercola.com

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *