,

Startup dona alimento a perros por cada compra que realizas

Croquetero es una empresa mexicana que dona alimento a perros por cada compra a Centros de Adopción Responsables de perros y gatos en la Ciudad de México. Al día de hoy la empresa miembro de Google Business Group ha donado más de 70 toneladas de alimento.

La tienda en línea es la única empresa en América que entró a Google Business Group, grupo de profesionales que comparten conocimiento y estrategias de venta para empresas que funcionan por Internet.  La comunidad está presente en alrededor de 26 países, y tiene como intención hacer crecer negocios mediante foros de discusión en los que se habla sobre técnicas para mejorar la productividad y eficiencia en sus empresas.

RECOMENDAMOS: En España: banco de alimentos para mascotas evita abandonos

Croquetero ha logrado crecer en ventas y clientes constantemente desde sus inicios gracias a las herramientas tecnológicas con las que contamos actualmente.

De la  Calle a la Casa es el nombre de la fundación mediante la cual se dona el 2% de cada compra que se realiza en la página de Croquetero. Además, la organización se encarga de legitimar que los lugares a los que se llevará alimento se encuentren en condiciones adecuadas para los animales que se encuentran ahí.

Por otra parte, cuentan con el programa Rehabilita tu Centro de Adopción, mediante el cual al año uno de los centros que se inscriban a la convocatoria tendrá la posibilidad de recibir 50 mil pesos para mejorar su espacio.

RECOMENDAMOS: Dog Chow donará 50 mil kg de alimento

Gracias a ambos programas, al día de hoy se han logrado 500 adopciones y se espera que De la Calle a la Casa apoye a 20 centros certificados para finales de este año. Al día de hoy cuenta con 11 dentro de su red.

Cada año, realizan un evento llamado CroqueFest en diferentes puntos públicos de la Ciudad de México. La asistencia media al encuentro es entre 5 mil y 10 mil personas por día.  En él, se realizan actividades para mascotas tales como sesiones de entrenamiento. El objetivo del proyecto es motivar a la gente a ser responsables con sus mascotas y así también evitar más abandonos.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *