,

Mascotas en Estados Unidos: Una industria millonaria

El creciente amor por las mascotas ha representado un gran crecimiento en la industria Pet Food alrededor del mundo, y Estados Unidos no es la excepción. Desde hace dos décadas, los estadunidenses parecen adictos a adoptar mascotas y esto ha representado un flujo de miles de millones de dólares en el mercado.

Según estadísticas recientes, los gastos en salud, alimentos y entretenimiento para mascotas podrían llegar a más de 69.000 millones de dólares tan solo en Estados Unidos. De esta cantidad, $ 28.300 millones (según los números de 2016) van directamente a la industria de alimentos para mascotas. No obstante, las preferencias de los dueños de mascotas están más allá de las marcas más comerciales. De acuerdo con una nueva investigación de GlobalData, la mitad de todos los dueños de mascotas están optando por “comidas saludables”, obligando a muchas empresas a formular opciones de alimentos premium.

RECOMENDAMOS: Alimento premium, ¿es realmente la mejor opción?

Además del alimento, otro gasto importante es el cuidado veterinario. Según una encuesta realizada por la APPA en 2016, un propietario promedio gasta 551 dólares al año en procedimientos quirúrgicos para su mascota y 235 dólares al año en chequeos de rutina. Otros gastos anuales incluyen el embarque de perreras ($ 333), aseo ($ 83), vitaminas ($ 62) y juguetes ($ 47). Hoy en día, el 68% de los estadounidenses poseen una mascota, lo que equivale a aproximadamente 84,6 millones de hogares.

La locura por las mascotas en Estados Unidos parece ir a aspectos mucho más profundos que las compras de alimento. Una encuesta reciente de SunTrust Mortgages encontró que en la población millennial, los perros se están convirtiendo en un factor de decisión en la compra de bienes raíces. SunTrust encontró que un tercio (33%) de los millennials que compraron su primera casa, optó por una que tuviera un patio y un mejor espacio para su perro.

RECOMENDAMOS: Millennials y consumo para mascotas

Si aún no parecía tan intenso el amor por las mascotas, una nueva encuesta de PetSmart Charities encontró que el 66% de los estadounidenses dicen que la adopción de una mascota les haría más felices “a largo plazo” que ganar la lotería y el 64% de ellos dijo que renunciar a su mascota sería peor que perder su trabajo.

Fuente: http://www.foxbusiness.com

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *