,

En un supermercado en México se vendieron 450 kilos de croquetas por 333 pesos

Gracias a un mal etiquetado en un supermercado de San Luis Potosí, México, Alan Santana, diseñador de 27 años, se llevó 450 kilos de croquetas por 333 pesos. En una entrevista para Vice México, Alan afirma que no lo hizo para sacar ventaja, sino para donar el alimento a los perros que más lo necesitaran.

Para Vice, Alan relató cómo se convirtió en #LordCroquetas: En cada visita al supermercado, Alan tiene la costumbre de revisar los precios, que en la mayoría de las veces están equivocados. Al pasar por la sección de croquetas, notó que los costales de 25 kilos tenían marcado un precio de $18.50 pieza, por lo que decidió tomar a discreción algunas fotos.

RECOMENDAMOS: ¿Cómo es el proceso de producción del alimento para mascotas?

Después de evidenciar el precio que se ofrecía al público, consiguió un carro y cargó los 18 costales de 25 kg que la tienda tenía disponibles. De acuerdo con los precios anunciados por la tienda, su gasto total sería de 333 pesos. Al pasar a caja intentaron cobrarle más de 6 mil pesos, pero Alan sólo ofreció 333 pesos, despertando el desconcierto del cajero.

Pronto toda la tienda se movilizó. Alan mostró las fotografías que había tomado con su celular, y el cajero mandó llamar a los encargados de la tienda. La situación fue tensa y por más de una hora se desató una discusión entre el consumidor y el gerente y subgerente de la tienda. Alan estaba decidido a llevarse los 450 kilos de croquetas por 333 pesos, así que antes de que fuese necesaria la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, la tienda cedió y le permitió realizar su compra.

RECOMENDAMOS: Comida para perros por café gratis en España

En cuanto llegó a casa y descargó los costales, hizo una publicación en Facebook anunciándole a refugios para perros, asociaciones, rescatistas, etc. que estaba dispuesto a realizar una donación. También armó bolsitas de papel llenas de croquetas para que la gente pudiera ayudarle a llevar a buen destino los 450 kilos de croquetas por 333 pesos.

 

Fuente: https://www.vice.com

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *