,

Kemin contrata nuevo de Director de Operaciones

Kemin Industries ha anunciado a Greg Wyman como Director de Operaciones, con efecto inmediato. Wyman supervisará la instalación de mezcla  en Sarcoxie, Missouri, y la instalación de palatante líquido y secado por pulverización en Verona, Missouri.

“Es esencial que Kemin continúe proporcionando una gama de alimentos para mascotas y ofreciendo soluciones de productos a nuestros clientes”, dijo David Raveyre, presidente de Kemin Nutrisurance. “Greg supervisará la excelencia y la eficiencia de nuestra completa producción interna, la mezcla personalizada, la co-fabricación y las operaciones de envasado personalizado. Con su liderazgo, estoy seguro de que continuará nuestro compromiso con la calidad”.

RECOMENDAMOS: AFIA condena la decisión de Trump de retirarte del TPP

Wyman dirigirá las operaciones globales tanto para la fabricación de palatinas y proteínas, como para el abastecimiento, el servicio al cliente y la distribución de las instalaciones de Sarcoxie y Verona. También supervisará la cadena de suministro y las operaciones de servicio al cliente en Des Moines, Iowa. En este rol, Wyman será responsable de generar mejoras continuas en seguridad alimentaria y humana, y asegurar que los productos Nutrisurance satisfagan las crecientes necesidades de clientes globales. Además, explorará nuevas tecnologías para apoyar el oleoducto de innovación de productos y expandir las redes industriales que impulsen el crecimiento continuo de los mercados de alimentos para animales de compañía.

“Es un privilegio unirme a Kemin y formar parte del equipo de Nutrisurance”, dijo Wyman. “Estoy emocionado de apoyar a los fabricantes de alimentos para animales de compañía en todo el mundo y ayudar a los clientes de Kemin a alcanzar sus metas”.

Quién es  Greg Wyman

Antes de unirse a Kemin Nutrisurance, Wyman ocupó cargos de liderazgo en fabricación global en CP Kelco y DSM Food. Antes de entrar en la industria manufacturera, comenzó su carrera como oficial del Ejército, retirándose de las reservas como Coronel. Wyman estudió Ingeniería en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, así como una Maestría en Ciencias Ambientales y una Maestría en Administración Pública en Asuntos Internacionales de la Universidad de Indiana.

Kemin Industries en el mundo

Kemin se ha dedicado a utilizar la ciencia aplicada para mejorar la calidad de vida durante más de medio siglo. Como una compañía global que toca a 3.600 millones de personas cada día con sus productos, Kemin se compromete a mejorar la calidad, la seguridad y la eficacia de alimentos, piensos y productos relacionados con la salud alimentaria.

RECOMENDAMOS: Senadores advierten a Trump del riesgo de renegociar el TLCAN

Comprometidos con la alimentación y la inocuidad de los alimentos, Kemin mantiene instalaciones de fabricación de primer nivel donde más de 500 ingredientes de especialidad están hechos para humanos y animales en las industrias global de alimentos y alimentos, así como en los mercados de salud, nutrición y belleza. La compañía ofrece soluciones de productos y opciones a clientes en más de 120 países. Kemin tiene más de 2.000 empleados en todo el mundo y opera en 90 países, incluyendo fábricas en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *