,

#Ayudandog: la iniciativa de Dog Chow que donará 50 mil kg de alimento

#Ayudandog es el programa de responsabilidad social impulsado por Purina Dog Chow  que apoya la labor de fundaciones de perros en Colombia, al tiempo que incentiva a las personas a ayudarlas con actos sencillos. En julio de 2017, esta iniciativa donará 50 mil kilos de alimento a 3.000 perritos de 12 fundaciones.

De acuerdo al sitio de web de #AyudanDog, Adam Graves, gerente general de Nestlé Purina, declaró:

“La misión de Dog Chow es mejorar la nutrición y la salud de los perros y esto no excluye a quienes por una u otra razón se han visto privados de tener un hogar; por lo que promovemos iniciativas como #Ayudandog, con la que ayudamos a brindar una nutrición balanceada para estos perros”.

RECOMENDAMOS: Máquinas expendedores de alimento: la esperanza animales callejeros

Para lograr el objetivo, la marca líder en nutrición de mascotas está invitando a las personas a que suban en Twitter e Instagram publicaciones con el hashtag #Ayudandog y que en el Facebook de la marca comenten los posteos con este mismo hashtag. Por cada publicación y comentario que incluya #Ayudandog se sumará medio kilo de alimento. Se esperan 100.000 posteos.

Con Ayudandog, Dog Chow entregará alimento a 12 fundaciones reconocidas por la búsqueda constante del bienestar de los perritos. Una vez se llegue a la meta para el donativo, #AyudanDOG propondrá a los seguidores de la marca unirse a jornadas de voluntariado, en las que las personas podrán compartir con los perros de las fundaciones.

RECOMENDAMOS: Comida para perros por café gratis en España 

Gracias a la excelente difusión de la campaña, la gente ha respondido con entusiasmo a esta iniciativa:

Para más información de #AyudanDog pueden ingresar a www.ayudandog.com.co

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *