,

Mars contratará perros y gatos para mejorar sus productos

En abril de este año, Mars, uno de los gigantes en la industria del alimento para mascotas, echó a andar una estrategia para mejorar la calidad de sus productos.

El objetivo es mejorar el producto

Este año Mars abrirá un centro de investigaciones en Rusia para analizar los alimentos para mascotas. La noticia fue anunciada por Alexander Zobkov, gerente de relaciones corporativas de Mars. Se dio a conocer durante una reunión con autoridades de la Región Ulyanovsk de Rusia en la Cámara de Comercio Americana en Moscú el 10 de abril. Según Zobkov, el proyecto costará 782 millones de rublos.

RECOMENDAMOS: 6 predicciones para la industria del alimento para mascotas en 2017

Como parte de la innovadora propuesta de Mars en Rusia, este nuevo centro de investigación “contratará” 260 gatos y 100 perros de criaderos y perreras de la región de Moscú. Los investigadores se ocuparán de la nutrición; a su vez harán estudios de la respuesta gatuna ante la comida, y la palatabilidad del alimento para perros. El objetivo es recopilar información para mejorar la fórmula de los alimentos para mascotas.

Mars en Rusia

El centro de investigación en Ulyanovsk será el cuarto de Mars en su tipo en el mundo y el primero en Rusia. Un centro opera en los Estados Unidos y dos en Europa. Actualmente Mars ya posee nueve fábricas en Rusia, incluyendo en Ulyanovsk. En esas instalaciones producen barras de chocolate y alimentos para mascotas como Pedigree, Whiskas, Kitekat, Chappi, Sheba, Perfectfit y RoyalCanin. Hoy en día la compañía está construyendo su décima fábrica  en la región de Rostov.

RECOMENDAMOS: Nueva fábrica de alimentos húmedos para mascotas en Brasil

Mars posee dos plantas en Ulyanovsk y emplea a 600 personas en total. En palabras de Zobkov, la planta de Ulyanovsk es un centro estratégico para la empresa. Las barras de chocolate de Mars producidas en Ulianovsk se envían a las naciones de la Comunidad de Estados Independientes, así como al Norte de África y Oriente Medio.

Fuente: nationmultimedia.com/news/aec/30312607

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *