,

Fábrica de alimentos y centro de visitantes en Corea del Sur

Grupo Harim, compañía que representa la industria alimentaria de Corea, inauguró en diciembre de 2016 una nueva fábrica de alimentos para mascotas. Ubicada en Gongju, Corea del Sur, esta fábrica está totalmente automatizada. Además, cuenta con happy Dance Studio, oficinas, salas de conferencias, cafetería, área de exhibición, almacén, auditorio y seguridad.

Fábrica de alimentos y centro de visitantes

En la región Pacífico es una de las fábricas de alimentos para mascotas más limpia, sostenible y automatizada. Esta instalación proporcionará el espacio necesario para la fabricación de alimentos para mascotas y se espera que atraiga a los propietarios para ver las instalaciones y atestiguar cómo se hacen los alimentos para perros o gatos.

RECOMENDAMOS: 6 predicciones en la industria del alimento para mascotas en el 2017

Para atraer a los visitantes, Grupo Beck, la compañía responsable de la construcción de esta obra, creó la zona ¿dónde está mi comida?; En esta área perros, gatos y propietarios pueden ver el proceso de fabricación de alimentos. Los visitantes  también pueden disfrutar del parque de mascotas fuera de la cafetería. A su vez, la fábrica de alimentos cuenta con tienda de mascotas y cafetería pet friendly.

© Sunghoon Yum

RECOMENDAMOS: Encuentran mcr-1 en comida para perros en China 

Pensando en la sustentabilidad, Grupo Harim incluyó materiales limpios y contemporáneos como panel de policarbonato, pared de cortina baja-E y mezclas de hormigón. Para aprovechar el espacio, esta fábrica de alimentos agregó en su techo dos gigantescas esculturas de fibra de vidrio con forma de animal doméstico esperando su alimento; Al hacerlo se aseguran destacar y atraer la atención de las personas que conducen por la carretera que pasa por la fábrica.

 

Fuente: Daydec (design) daydec.com

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *