,

Estadísticas de consumo en alimentos

Aunque no se discute a menudo el tema de los términos de patrones de toda la industria, la frecuencia de compra de alimentos para mascotas es un factor clave para el comercio minorista. Las estadísticas de compra afecta a todo, desde el papel estratégico de los departamentos de mascotas o a la receptividad del cliente para recompensar. A la llamada de pedido de suscripción y entrega a domicilio de alimentos para mascotas o bocadillos.

RECOMENDAMOS: Tendencias de consumo en 2016

La importancia de la compra de alimentos para mascotas no sólo radica en las estrategias de venta. Sino también, en las implicaciones  debido a la importancia que tienen las mascotas en la vida de sus dueños.

Algunos ejemplos de estadísticas

Los dueños de perros que compran semanalmente alimentos secos son significativamente más propensos a estar de acuerdo. Ellos están “dispuestos a gastar más para garantizar la salud”, en comparación con los dueños de perros en general.

Entre los compradores de alimentos húmedos o enlatados, la estadística semanal aumenta significativamente entre los propietarios de perros o gatos. Este patrón es común por el auge de supermercados. En el caso de los propietarios de gatos,  la compra de húmedos se eleva drásticamente en comparación con alimentos secos.

Entre los compradores de golosinas para mascotas, la frecuencia de compra disminuye en todos los ámbitos. Lo que refleja que los snacks son complementarias a la alimentación de animales de mascotas.

estadisticas-mascotas-comida-pet-food

 

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *