,

El éxito del empaque de una sola porción

El precio es un factor importante en la compra de alimentos para consumidores que se fijan en las cantidades. Los consumidores están listos y quieren calidad y para muchos de ellos el empaque de una sola porción es la mejor alternativa.

RECOMENDAMOS: Calorías lo que debes saber en alimentación animal

Recientemente se ha dado un boom en marcas y presentaciones en empaque de una sola porción. Aquí analizaremos las claves de su éxito en la industria de la alimentación de mascotas.

Una porción complementa, una comida completa

Poner un alimento en un empaque de una porción acompañando a una presentación más grande de comida, es una alternativa ocasional de compra para los dueños de mascotas que viajan mucho.

Los propietarios que compran alimentos de una sola porción suelen involucrar a sus mascotas en actividades fuera de su casa, por ejemplo, llevar al perro de paseo, a la peluquería o dejarlos encargados, entre otras actividades. Para estos casos el envasado de alimentos de una porción son una especie de premio usado para compensar la incomodidad de transportarlos.

Bocadillos en empaque de una porción

Investigaciones recientes aseguran que los dueños de mascotas les ofrecen variados bocadillos a diario. A falta de una cifra exacta del estudio, es probable asumir que se consumen fuera de casa.

Algunos envases de golosinas para animales domésticos vienen en formato de comida portátil. Estas opciones resultan ricas para la experiencia de la mascota y diversifican las presentaciones de empaque en la industria de los alimentos para mascotas.

Comida húmeda (reemplazando latas)

El aluminio, hasta ahora, ha sido el material estándar para diseño del empaque de alimentos portátiles para mascotas. Las lengüetas eliminan la necesidad de un abridor de lata.

Las versiones de una sola porción pueden elevar esta experiencia para el consumidor, proporcionando una sensación premium. El beneficio para los fabricantes: un diseño más ligero, más eficiente y ahorro de costes en distribución.

RECOMENDAMOS: Etiquetado para alimentos de mascotas

Alimentos crudos para mascotas

Crece la preocupación sobre la nutrición de mascotas. Algunos dueños de mascotas han hecho el cambio a una dieta cruda y los que quieren comodidad compran alimentos congelados. El empaque de porción individual normalmente contiene comida que elimina la molestia de cortarlos.

El alimento para mascotas en empaque de una sola porción ofrece beneficios para la comodidad del consumidor, por ejemplo, la eliminación de la molestia de llevar grandes bolsas reduce el desperdicio de alimentos, proporcionando una mejor experiencia.

PetFood Latinoamérica también en

Facebook

Twitter

Linkedin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *